Las especies y variedades de las Hormigas de Campo infestan los prados, jardines y campos. Su tamaño varía de 3 a 6 mm, su color puede ser café, negro, rojo o la combinación de éstos. Las obreras forrajeras prefieren los alimentos dulces y también se alimentan de insectos. Sus nidos son construidos como montículos de tierra los cuales construyen a lo largo de cercas, caminos, cuadros de flores y prados.
Las Hormigas de Campo son más bien una plaga en áreas de recreo; cuando las infestaciones son fuertes pueden entrar al hogar en busca de alimentos. La Hormiga Allegheny constructora de montículos, construye grandes montículos de tierra durante sus actividades al anidar. Esta especie pocas veces se encuentra en las construcciones, pero ha causado daños similares a los causados por la hormiga de fuego. Otras especies comunes de las hormigas de campo son relativamente grandes y de color negro, se asemejan a la hormiga Carpintera. Por lo tanto, los profesionales en el manejo de plagas deben ser muy cuidadosos al hacer la identificación entre estas dos especies de hormigas.
Algunas hormigas de campo secuestran larvas y pupas de otras hormigas y las crían en sus nidos. Los adultos que emergen se convierten en sus esclavos. Por esta razón a veces a las hormigas de campo se les llama hormigas esclavas.
Fumigacion y Control de Plagas de Hormigas
Las hormigas son insectos muy pequeños que viven en colonias. Podemos deshacernos de las hormigas de muchas maneras diferentes.
Fumigacion y Control de Plagas de Hormigas
Nuestro equipo utiliza todos los métodos disponibles para prevenir las plagas en un ambiente dado sin causar ningún daño a los humanos y al medio ambiente. Los planes de tratamiento deben incluir rociar un aerosol repelente puede darnos el mejor resultado.
Se sabe que este tipo de hormigas es uno de los insectos más difíciles de eliminar de la casa. Si encuentras hormigas en tu casa, debes reaccionar rápido y eficientemente y deshacerte de ellas lo antes posible porque son muy peligrosas.