Plagas Comunes de Cama
Fumigaciones Bayer Queretaro

Bajo las sábanas hay un mundo salvaje, sucio y sorprendente. El colchón puede ser una jungla de ácaros de polvo y chinches, pululando por las sobras secas de sangre, saliva, sudor y cualquier otro fluido corporal.

Chinches, pulgas y otros ácaros pueden hacer de una noche placentera una tortura si no tomas las precauciones suficientes. Llama a los Experto al Tel.: 442 217 7259 y Cotiza Gratis por teléfono.

Los acaros

 

Los ácaros de polvo son casi invisibles a la vista, se alimentan principalmente de la caspa y la piel muerta. Está demostrado que la mayoría de las personas que son diagnosticadas con alergia a polvo, en realidad lo son a este animalito.

Chinches

 

Chupan tu sangre mientras duermes, y causan picaduras que provocan picazón. A diferencia de otras plagas, las chinches de cama no transmiten ni propagan enfermedades.

Piojos

 

La ropa de cama sucia puede infectarse por los piojos corporales. Éstos chupan tu sangre, y pueden causar desde picazón hasta tifus en casos graves. Los piojos pueden sobrevivir hasta cuatro semanas.

Hormigas

 

Las migajas de comida son un común atrayente de estos insectos. Durante el día se mantienen ocultos, pero en la noche salen y causan picaduras en toda tu piel que son bastante molestas. Curables con medicamentos tópicos.

Parásitos

 

Si eres de ese 50% de personas que duermen con sus perros o gatos, corres el riesgo de sufrir enfermedades entre leves y potencialmente mortales, debido a que tienen parásitos, bacterias o virus.
Recuerda que debes lavar periódicamente la ropa de cama, ventilar los colchones y exponerlos al sol, así como usar fundas que eviten animales

30 Dias de Garantia** Sujeto a criterio del Tecnico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Solicita informes
por Whatsapp
Solicita informes
por llamada telefonica
Contactar
a un experto